¡Felicidades por el segundo aniversario!

Un día como hoy de hace dos años el Centro de Tareas y Convivencia Familiar Iztapalapa 1 abrió sus puertas.

Ha sido un gran placer trabajar con niños, jóvenes y adultos esforzándonos todos los días por mantener una oferta educativa atractiva y eficiente mediante la puesta en marcha de proyectos y actividades novedosas y diferentes.

Se han generado comunidades de aprendizaje, fomentado espacios de sana convivencia, y fortalecido el logro académico de nuestros aprendices.

Seguramente has participado en actividades como: talleres del área Compartiendo las Actividades Culturales con la Familia, ejercicios matemáticos y  experimentos científicos en el Laboratorio de Desafíos,  talleres de computo y juegos educativos en Tareas.Net, o tal vez has conocido libros y leído algunos cuentos en nuestro Baúl de las Letras o también habrás participado en juegos organizados y adaptados en el Aula y Patio Lúdicos.

Son tantas experiencias gratas que podemos recordar, pero ahora es tu turno, nos gustaría que comentaras cuales han sido tus experiencias en el Centro  de Tareas y Convivencia Familiar Iztapalapa

Enhorabuena a todos.

Categorías: 1

6 comentarios sobre “¡Felicidades por el segundo aniversario!

  1. bueno ami se me hace ke el centro de tareas es un lugar donde pudes encontrar muhas personas ke t puedan ayudar a tu tare como la mestra Mago y muchos maestros mas y puedes aprender cosas ke no conoscas poreso ami si me gusta el centro de tareas y convivenia familiar eso es todo lo ke tengo ke decir

  2. La primera vez que yo vine fue, en las vacasiones de verano de ase dos años, fue muy dibertido, porque conoci a muchas personas con las cuales me he llevado muy bien asta estos dias, aparte de que me an alludado en todo lo que pueden, y yo a ellos en todo lo que pude, ademas que forje nuevas amistades con los maestros y con las demas personas que an venido.

  3. yo e sabido utilisar las computadoras y siempre nos dejan meter a nuestros correos y me gustan como enseñan a utilisar cada paso de las computadoras este centro de tareas tambien enseña mas cosa es el mejor

Responder

