Día de la Tierra

En muchos países se celebra el día de la Tierra y en México no es la excepción.

Pero, que significa el ¿Día de la tierra?

Es un momento para reflexionar respecto a los problemas ambientales que tenemos en nuestra comunidad y en nuestro planeta, y sobre todo poner en marcha acciones que permitan mejorar y conservar nuestro entorno.

Ahora recuerda, aunque el 22 de abril es el día de la Tierra, podemos celebrarlo todos los demás días del año cuidando nuestro planeta.

¿Qué soluciones propones para cuidar tu comunidad?

Categorías: 1

8 comentarios sobre “Día de la Tierra

  1. seria padrisimo k todos los humnos no hablaramos tanto y actuaramos ms rapido ya sea dndoles el ejemplo a nuestros hijos y muchas veces los hijos a los padres y adultos etc. si todos pusieramos nuestro granito de arena hariamos de nuestro ambiente un paraiso k si pueda existir para el bien d todos y de nuestros herederos lo k mas amamos nuestros hijos y nietos ponte ya desde ahorita las pilas si podemos adeeelaaanteeee juntos saludos lilia reynoso

  2. Pues la verdad esto del dia de la tierra, no solo deberia ser un dia al año, ya que a lo largo del año lo contaminamos de manera inmportante, provocando problemas graves como. el calentamiento global; sabian que, el agua (H2O) mas los gases contaminantes de un carro nos da acido sulfurico(HSO4) el cual provoca la lluvia acida, y la lluvia acida mata plantas, animales, ademas de que contamina el agua de mares, lagos, rios.
    La verdad no puedo creer como la gente no le puede dedicar un dia al planeta, si las personas tienen mas de 356 dias al año para ellas.

  3. no tirar la basura ni utilisar mucho el carro en visi te ahoras mas contaminacion y recojer los eses de los perros cambiar los focos por los ahoradores haci gastas menos energia de luz no tirar el agua cierara cuando acabas de bañarte o de lavar los trastes o de lavarte la cara.

  4. me alegro de que se preocupen las demas personas por cuidar el planeta en el que bibimos todosn y yo para ayudar sembre un arbol en mi patio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s