Edu, el pequeño lobo

El día de hoy realizamos una lectura en atril con el cuento Edu, el pequeño lobo de la colección “Al Sol Solito” categoría Literatura.

Al terminar la lectura, se recordaron los personajes principales del cuento y se generaron reflexiones acerca de la amistad, la diversidad, el respeto y tolerancia.

Ahora participa con nosotros dando tu opinión acerca de:

¿Te gustó el libro?

¿Por qué?

¿Qué aprendiste?

2 comentarios sobre “Edu, el pequeño lobo

  1. Bueno el libro a mi me gusto una enseñanza muy valiosa que no solo los niños sino también los adultos tienen que aprender.

    Porque creo que eso haria que el mundo cambiara o sea que hubiera mas respeto hacia los demás , no habría discriminación ,entre otras cosas más.

    Yo aprendí que la amistad es un valor muy importante y todos los demás aparte si algún día llegan a leer el libro comprenderán que lo que les digo los hará reflexionar, no solo el simple hecho de que una persona sea flaca, gorda o fea no me hace superior a los demás
    y si se preguntan si recomiendo el libro pues claro que si léanlo le va a gustar.

  2. Sii porque tiene valores que los niños más pequeños pueden entender como son: la amistad, confianza, comunicación, respeto entre otros.
    Aprendi que NO debe importar las diferencias comunes entre una persona como la forma de pensar y el aspecto fisico y que todo se puede resolver mediante un debate,(comunicación) donde fluya el respeto entre las personas que estan en éste, con el fin de llegar a un mutuo acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s