Dia de las Madres

Categorías: Sin categoría

Un comentario sobre “Dia de las Madres

  1. Me parecio interesante el plan que llevan en el centro, ya que hay niñ@s que de verdad necesitan de estos servicios y no cuentan con los recursos para hacerlo de manera particular. Tambien me gustó el hecho que las personas conviven de manera respetuosa y adecuada, es un ambiente muy tranquilo.

    Lo que me gustaría hacer o que hubiera en cuanto a taller tecnológico seria el poder aprender de algun programa de diseño g´rafica, ya que a mi se me haría útil ya que me mi elección para mi carrera será arquitectura y actualmente se requieren muchos conocimientos de diseños graficos, por que ahora no se elaboran planes a mano a comparacion como era antes.

    Tambien en cuanto me gustaría algo en cuanto a musica, que es mi pasatiempo favorito, el escuchar musica, identificar los instrumentos, y algo de canto.

Responder

