Una probadita del año pasado

En seguida encontraremos actividades significativas de las áreas del Centro de Tareas.  Fueron diseñadas por cada facilitador y llevadas a cabo gracias al entusiasmo y energía de cada usuario del Centro.





Categorías: Sin categoría

4 comentarios sobre “Una probadita del año pasado

  1. yo hago mi tarea y me divierto mucho en el centro de tareas ademas los maestros son muy buenos gracias por todo espero que sigan con muchas actividades como las del año pasado

  2. bueno pues ami me gusta todo y aparte me encanta una foto donde salen unas amigas y yo eso es lo mejor y ai cosas en las q yo no vine pero espero q se vuelvan a repetir otra vez

Responder

