7° Aniversario

Desde el año 2008 las puertas del Centro de Tareas y Convivencia Familiar Iztapalapa 1 se encuentran abiertas. Es motivo de orgullo trabajar en un espacio donde alumnos de educación básica junto con padres y madres de familia encuentran opciones para aprender a ser, aprender a convivir, aprender a hacer y aprender a aprender. Han transcurrido 7 años y parece que fue ayer cuando el Centro de Tareas 1 recibió a sus primeros usuarios. Acudían en compañía de familiares y algunos otros llegaban solos con la intención de conocer qué se hacía en este lugar.

Actividades gastronómicas, teatros de sombras y guiñol, lectura, matemáticas, experimentos, cómputo,  cortometrajes, tareas escolares, actividades temáticas, torneos de ajedrez, cursos y talleres para padres y madres de familia, actividades de esparcimiento, juegos de lógica y análisis, empleo de material de ensamble, actividades creativas e innovadoras,  actualización constante de docentes y más, son ejemplos de lo que hacemos en el Centro de Tareas 1.

Es motivo de satisfacción que a lo largo de estos años, nuestros usuarios nos recomiendan con sus familiares, amigos y compañeros, experimentando nuevas oportunidades y maneras de aprender; incluso alejarse en algunos casos, de malas compañías o acciones que los pueden perjudicar en su persona de forma integral; por lo que es un gusto y motivación a nuestro trabajo que acudan a este espacio y no sólo eso, sino que regresen y nos compartan sus logros personales y académicos. Además de que año con año nos hemos preocupado por mejorar en la labor que desempeñamos en cada una de las áreas de este Centro de Tareas para cubrir al  máximo las necesidades escolares que nos presenta cada uno de nuestros usuarios.

Así que enhorabuena usuarios, facilitadores y comunidad del Centro de Tareas y Convivencia Familiar Iztapalapa 1 que cumplan muchos años más!!!

CTyCFI1

20 comentarios sobre “7° Aniversario

  1. el area que mas me gusto fueron todas por que atendian bien desde la primera vez me empezo a gustar y empece a entender mas las cosas y los maestros nos entendian mucho por que deciamos una cosa y nos respetaban bastante.

  2. para mi el centro de tareas es muy importante pues porque me ha ayudado y ee arreglado problemas super mega dificile de mate y asi y ya. el área que mas me gusta es lupita

  3. A mi me gusta estar en el salón de la maestra margarita y con el maestro Andres porque me gusta hacer operaciones de matemáticas ,leer,dibujar entre otras cosas y me siento feliz ver a los demás,conociéndolos y apoyarlos.

  4. lo que me gusta es que siempre que tengo tarea cualquier maestro me apoya y hace que comprenda el tema, en el momento en que acabo mi tarea puedo hacer cosas recreativas que me pueden ayudar tener mas imaginación, poder divertirme un rato. Vengo desde los 10 años y desde ese momento me gusta estar aquí porque hago mi tarea fácil y sencillo; también puedo divertirme.

  5. olis!!!! bueno gracias por el apoyo q me an dado lo q me gusta es q los maestrios me apoyan alas tareas y despues de terminar puedo hacer otras actividades divertidas🙂 en la que puedo usar mi imaginacion :3 yey

  6. el centro de tareas es muy divertido y te ayudan pes en hacer tu tarea y son muy amables cada uno de los profesores gracias e venido desde 10 años y me han apoyado mucho GRACIAS FUENTES PÉREZ JORGE ARTURO

  7. Gracias por todo su apoyo gracias a el apoyo de cada uno de los maestros desde los 10 años de edad me han ayudado a mejorar calificacion y entrar a la secundaria de mi preferencia.
    El apoyo y comprension que brindan es incomparable.
    Muchas gracias por todo y que sigan cumpliendo muchos años mas.

  8. me gusta el centro de tareas, por que me gustan las activadades que hacemos ,espero que sigan hasi y cumplan mas año el centro de tareas y tambien que sigamos haciendo mas actividades y ¡felicidades!

  9. empece a venir al centro de tareas desde que pase a sexto grado de primaria y me ha gustado mucho como dar a explicar las clases y sus deferentes aulas donde siempre puedes hacer algo divertido no hay momento donde no te estés divirtiendo y aprendiendo al miso tiempo

  10. julieth escobar:
    A mi lo q me gusta del centro de tareas es q me ayudan con las tareas a las que no entiendo y a las que si tambien que me atienden con hamavilidad y respeto.
    yo asisto des de hace 9 o 8 mases.
    pór ultimo yo casi siempre voy con la ,aestra susi y la maestra margarita _

  11. Es maravilloso ver como ha crecido este proyecto y al ser parte cercana, como han ido evolucionando. Tal vez no haya pasado todo lo que lleva de vida viniendo, pero me he enterado de lo bien que ha ido creciendo. Espero que sigan así y que no cambien pues al final, las personas necesitan un lugar donde convivir y aprender.

  12. Muchas felicidades a todos los maestros del centro de tareas. Gracias por todo su apoyo y su paciencia. Mis hijos ha mejorado mucho en sus calificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s